sábado, 27 de octubre de 2007

Advierten que "puede darse el fraude esporádico" en Buenos Aires

El juez Leopoldo Schiffrin dijo que la compra de votos son "cosas que pueden pasar" producto de la "marginalidad". Para calmar al electorado, aclaró que no se puede pensar "en la alteración de la carga de datos".

El juez Leopoldo Schiffrin, presidente de la presidente de la Junta Electoral Nacional de la provincia de Buenos Aires, admitió hoy que "el fraude esporádico puede darse" en la provincia como consecuencia de la "marginalidad" y la búsqueda de compra de votos por parte de los candidatos.

Así lo reveló en declaraciones al programa "Chicas de Ley", que se emite por Radio El Mundo, al señalar: "No quiero dar pábulo de que puede haber fraude, pero el fraude esporádico en un sistema tan vasto como la provincia puede darse".

Schiffrin respondió así cuando fue consultado sobre la posibilidad de que puedan producirse situaciones irregularidades el día de la elecciones que permitan pensar en la idea de fraude.

Para calmar los nervios del elctorado, el camarista federal de La Plata remarcó que de ninguna manera se puede pensar en un fraude "en la alteración de la carga de datos" porque eso puede será controlado por la Cámara Electoral.

No hay comentarios: